Certificación Profesional

Lean Six Sigma Green Belt

La Certificación Profesional como Lean Six Sigma Green Belt tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad.

Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).

  • Utilizar técnicas y herramientas Lean Six Sigma.
  • Proveer un conocimiento de acuerdo a la visión general de Six Sigma para su correcta implementación.
  • Fortalecer las habilidades para mejorar y optimizar procesos.
  • Obtener la certificación Lean Six Sigma Green Belt.

Profesionales en gestión de proyectos que desean prepararse para la implementación de la metodología Lean Six Sigma, con el propósito de que las empresas optimicen sus procesos, aprovechando los recursos y disminuyendo la variabilidad de los procesos para eliminar los desperdicios que puedan existir en el mismo.

Requisitos previos

Se recomienda adquirir conocimientos previos sobre los aspectos dentro de las fases de DMAIC (Define, Measure, Analyze, Improve y Control / Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar), para así saber cómo interpretar e implementar herramientas Six Sigma.

Certificación Oficial con Acreditación Internacional

Una vez finalizado el curso de forma exitosa y superando el examen on-line podrás optar a la certificación como Agile Coach otorgado por una Institución Acreditada Internacionalmente.

$150.00

Este Programa tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad.