CERTIFICACIÓN OFICIAL

AGILE COACH

SCRUM es un marco de trabajo por el cual las personas pueden abordar problemas complejos adaptativos, a la vez que entregar productos del máximo valor posible productiva y creativamente.

La Certificación Profesional como SCRUM FOUNDATIONS se enfoca en los conceptos básicos de los valores y principios de los marcos Agile y Scrum, así como en la profundización de los roles, eventos y artefactos de Scrum y las reglas que los relacionan.

  • Conocer sobre los orígenes del marco de trabajo Ágil Scrum.
  • Identificar los valores y principios fundamentales del marco de trabajo Ágil Scrum.
  • Diferenciar entre el proceso definido y los procesos empíricos utilizados en Agile Scrum.
  • Comparar los enfoques tradicionales / cascada.
  • Validar las Implicación de las prácticas ágiles en individuos, equipos y empresas.
  • Conocer sobre la Teoría de Scrum.

Cualquier persona que requiera una comprensión de Agile Scrum, así como para líderes y gerentes de organizaciones que deseen comprender el valor de las prácticas de Agile Scrum, o aquellas personas que trabajan en un entorno Agile, incluidos perfiles de pruebas, desarrolladores, propietarios de productos y analistas de negocios.

Requisitos previos

Poseer un certificación profesional en alguno de los Roles de SCRUM (Scrum Master, Product Owner o Development Team).

Certificación Oficial con Acreditación Internacional

Una vez finalizado el curso de forma exitosa y superando el examen on-line podrás optar a la certificación como Agile Coach otorgado por una Institución Acreditada Internacionalmente.

$150.00

Formación para equipos que quieran empezar a usar Scrum o equipos con experiencia en metodologías ágiles que requieran adquirir experiencia trabajando con Scrum.