Certificación Profesional

AGILE COACH

¡Da un gran salto en tu carrera profesional con Agile Experience!

La certificación en Agile Coach valida la experiencia y el conocimiento en 360 grados de los candidatos para la transformación ágil en una organización.

Esta certificación permite a los candidatos demostrar que poseen una mentalidad como Agile Coach por medio de una evaluación integral de sus habilidades y competencias.

  • Contar con una visión general sobre la agilidad, principales prácticas, el Coaching y las competencias fundamentales que un Agile Coach debe tener para ser un catalizador de cambio en las personas y en las organizaciones.
  • Aprender y comprender profundamente los marcos ágiles y los principios Lean, no sólo en el nivel de las prácticas, sino también en el nivel de los principios y valores.
  • Desarrollar la capacidad de enseñanza para ofrecer el conocimiento correcto, en el momento adecuado, de la manera correcta, para que las personas, los equipos y las organizaciones asimilen el conocimiento para su mejor beneficio.
  • Certificarse internacionalmente como Agile Coach, avalando así sus conocimientos y aplicación.

La certificación de Agile Coach es ideal para profesionales que tienen un sólido conocimiento marcos Agile. Esta certificación es especial para personas que quieren ayudar en la implementación de procesos ágiles en los equipos de trabajo con el fin de proporcionar soluciones adaptadas, basadas en diferentes marcos ágiles que son útiles para las organizaciones que lo adoptan.

Requisitos previos

Poseer un certificación profesional en alguno de los Roles de SCRUM (Scrum Master, Product Owner o Development Team).

Certificación Oficial con Acreditación Internacional

Una vez finalizado el curso de forma exitosa y superando el examen on-line podrás optar a la certificación como Agile Coach otorgado por una Institución Acreditada Internacionalmente.

$150.00

Aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir metas.