Certificación Profesional

DESIGN THINKING

La Certificación Profesional en Design Thinking valida su conocimiento en cuanto al proceso de pensamiento de diseño y sus etapas para desarrollar productos o servicios utilizando las diferentes herramientas que soportan el proceso.

Esta certificación garantiza que puede aplicar sus habilidades resolviendo problemas complejos mediante soluciones prácticas y eficaces para responder a las necesidades del mercado.

  • Comprender los fundamentos básicos de Design Thinking.
  • Explorar las premisas del proceso creativo.
  • Conocer el proceso del pensamiento de diseño.
  • Profundizar sobre el proceso de diseño y sus etapas.
  • Conocer las herramientas de Design Thinking.

Personas interesadas en desarrollar habilidades de implementación de soluciones a partir de la observación de las necesidades humanas enfocadas en desarrollo de productos técnicamente viables y económicamente rentables.

Requisitos previos

Poseer un certificación profesional en alguno de los Roles de SCRUM (Scrum Master, Product Owner o Development Team).

Certificación Oficial con Acreditación Internacional

Una vez finalizado el curso de forma exitosa y superando el examen on-line podrás optar a la certificación como Agile Coach otorgado por una Institución Acreditada Internacionalmente.

$150.00

Proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para mejorar su interacción con la experiencia del usuario. En él cubrimos cinco fases clave para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar.